en 6x

Llega el miércoles

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 15 h 7 min

Beneficio Mercado Puntos

Color De La Luz:Luz Fria

Stock disponible

Características del producto

Tecnología de iluminación: LED

Forma: Bulbo

Características principales

Formato de venta
Pack
Temperatura de color
6500 K

Especificaciones

Flujo luminoso
1000 lm
Tipos de rosca
E27
Forma
Bulbo

Otros

Es giratorio
No
Factor de potencia
1000 lm

Características generales

Marca
H Intercom
Modelo
A3
Tecnología de iluminación
LED
Potencia
11 W
Voltaje
220V
Unidades por pack
10

Descripción

LAMPARA LED A3 H INTERCOM

- BASE: E27
- WATTS: 11W
- IN VOLTAJE: 100-240V
- Duración: 25000Hs
- CCT: 6500K
- LUMENS: 990LM
- MEDIDA: 60|112mm
- T.TRABAJO: (-20) ~40 C

EXCELENTE CALIDAD
LOCAL A LA CALLE

ESTAMOS CERCA DE MOSCONI Y AMOEDO EN QUILMES OESTE.

GARANTIA DE FABRICA

----------------------------
ENVÍOS

Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)

CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!! Se envía por MercadoEnvios, a cargo del Comprador.

Interior del país
La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona. Se envía por MercadoEnvios, a cargo del Comprador.

----------------------------------------------------------

RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!

PLAZOS DE RETIRO*
» GBA: a partir del 1 día HÁBIL
*Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar.

» REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO
Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original.

----------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona.

¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.

¿Qué tipo de factura hacen?
La factura es a consumidor final, es decir factura “B”. Por el momento no hacemos factura “A”.

¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.

Hay stock del artículo?
Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo.

¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.

------------------------------------------------

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución.

Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.

En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.

Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.

*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.

¿Cómo devolver o cambiar productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad.

El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.