Dicroica 7w Fría X10 H Intercom - Oferta Imperdible!!
en 6x
El precio por unidad es
Llega el miércoles
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 16 h 44 min
Beneficio Mercado Puntos
Color De La Luz:Agua
Stock disponible
Conocé la
Características del producto
Tecnología de iluminación: Dicroicas
Forma: Dicroica
Características principales
Formato de venta | Pack |
---|---|
Temperatura de color | 6500 K |
Especificaciones
Flujo luminoso | 580 lm |
---|---|
Tipos de rosca | GU10 |
Forma | Dicroica |
Características generales
Marca | H Intercom |
---|---|
Modelo | GU10 |
Tecnología de iluminación | Dicroicas |
Potencia | 7 W |
Voltaje | 220V |
Unidades por pack | 10 |
Descripción
DICROICA 7 W
- CONECTORES :ZOCALO GU10
- LUMENS: 580lm
- ANCHO: 50 mm
- ALTO: 52.5 mm
- 25000hs de vida Util
- Equivalencia 60w
EXCELENTE CALIDAD
LOCAL A LA CALLE
GARANTIA DE FABRICA
----------------------------
ENVÍOS
Envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego)
CABA y GBA
Te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Agenda la entrega según tu disponibilidad sin necesidad de comunicarte con nosotros!!
Interior del país
La entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles posteriores. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo en la zona.
----------------------------------------------------------
RETIRO EN SUCURSAL - GRATIS!!!!
PLAZOS DE RETIRO*
» CABA y GBA: a partir del 7mo día HÁBIL
» INTERIOR: a partir del 9no día HÁBIL
*Tené en cuenta que te va a llegar un mensaje en el momento que el producto esté disponible para retirar.
» REQUERIMIENTOS PARA EL RETIRO
Solamente podrán retirar el producto el titular de la cuenta de Mercado Libre o la persona autorizada previamente al momento de confirmar la compra, acreditando su DNI original.
----------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo voy a recibir mi producto?
Una vez facturada tu compra, si residís en CABA o GBA te llegará un link a la mensajería para agendar tu pedido, según los cupos disponibles. Si estás en el interior, la entrega se hará efectiva dentro del plazo de 13 días hábiles. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona.
¿Cuando puedo retirar mi compra de la sucursal?
Cuando tu compra ya este lista para retirar en la sucursal se te enviará un mensaje informándote para que vayas a buscarlo.
¿Qué tipo de factura hacen?
La factura es a consumidor final, es decir factura “B”. Por el momento no hacemos factura “A”.
¿Quién puede recibir el pedido en tu domicilio?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega.
Hay stock del artículo?
Sí, hay stock. Si el producto está publicado quiere decir que lo tenemos disponible para enviártelo.
¿El producto tiene garantía?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.
------------------------------------------------
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
La devolución de productos se acepta dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución.
Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.
En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.
*No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
¿Cómo devolver o cambiar productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse por teléfono al número que figura en su comprobante de compra enviado por email donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad.
El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características. De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego deberás realizar nuevamente la compra en el sitio oficial.